Rincon del Estilo

El estilo es una caracterìstica propia de la persona.Aprende como desarrollar tu estilo personal y aprende a vestirte.                                                                                                                           
Todas podemos lucir con estilo aquello que nos propongamos.

Si de repente suena el telèfono y al otro lado te proponen una salida,nunca digas que "no", por no saber que ponerte o pensar que no te darà tiempo,piensa por un momento y seguro que tu armario esconde unos vaqueros,que bien les puedes dar un Look desenfadao,formal,atrevido,chip....dependiendo de la propuesta.
El vaquero es una tendencia que reina tanto en las pasarelas como en la calle,es la prenda que define la moda y muy fàcil de combinar,asi que mezclalo con algo inesperado;una camiseta basica,estampados,rayas....(lo importante es llevarlo con estilo).No importa el tejido de la prenda,el vaquero combina con todo;algodon,seda,raso,punto......
Asì que ànimo y sacale partido al fondo de tu armario.                                                           


¿QUIERES SER UNA BRUJA EN LA MODA Y SABERLO TODO?

Aqui dejamos unas pócimas de pasarela:

-Vuelven los pantalones anchos de campana.
-Faldas largas y fluídas.
-Mix de estampados.
-Rayas y flecos.
-Choque de colores.
-Presume de hombros.

Matrimonio Atemporal

Chaqueta y Pantalòn: trajes pantalón,zapatos oxford,blazers dejan de ser un juego solo de hombres; ahora es un juego de sofisticacion y seducción en el que nosotras participamos y los diseñadores nos ayudan a sentirnos más sexis con ellos revisandolos todos los años.



QUE VIVAN LOS 20,40,60 Y 70

Que viva París,Londres y América,los hippies y el rock and roll.....vestirse significa dialogar diariamente con nuestro cuerpo y hoy ,nos pide pasear por los Años 20






Felices Años 20








Con Faldas y a lo Loco


 


El traje de chaqueta presenta una novedad interesante,que es el tres piezas,consistente en falda,chaqueta y abrigo,todo del mismo tejido y acompañado de una sobre blusa,salida por encima de la falda para mantener la linea recta,que la moda marcaba.Collares largos largos, con grandes vueltas o anudados a la mitad del pecho de perlas o de cuentas falsas.




Vestidos con escote en pico,mangas largas y en tonos muy pálidos.Zapatos altos con punta redondeada van adornados con tirillas de todas las formas posible,cruzadas en forma de T o simplemente una sola sujeta con una sola hebilla.




Las faldas en esta ocación puede variar más,desde la recta o pegada hasta la que esta formada por pañuelos, a aquella más rara que lleva un armazón que recuerda al miriñaque guardainfante.EL sombrerito cloche fue el más usado,consistía en un casquete que cubria toda la cabeza y que casi llegaba hasta los ojos,iba normalmente adornado con una cinta de seda o no llevaba ningun adorno.




Seguimos viajando en el tiempo de décadas pasada,elige el estilo que más te gusta,favorece y déjate seducir por tu década favorita.

   Fabuloso Años 40                                                                                                                                     




Gilda



                                                                                                                        
                                                                                                                                                                
El estilo Año 40 es uno de los más claramente definidos de todo el siglo,inconfundible son sus anchos hombros,cinturas estrechas con caderas marcadas,y las faldas cortas ala altura de las rodillas.                                                                                                                                                                                 



Estos años son el retorno del Sexy,se resaltan las lineas de la mujer,pronunciando sus curvas en el pecho y las caderas,haciendolas sin embargo masculinas en los hombros, que van pronunciado por unas tremendas hombreras.El talle se sitúa en la cintura ajustado por pinzas o ayudado por cinturones.




Con enormes zapatos topolinos y el pelo alto conseguido a base de relleno,bolsos en bandoleras con cierres en cremallera,tambien solian tener unas largas asas,que se podian convertir mediante unas anillas en más cortas para llevarlas,segun la ocación,en bandolera colgada del hombro,las jovencitas o colgado del brazo las señoras más elegante.