¿Que suena en el rincon de mi armario?

Suenan Festivales por todo mi armario ¿ Cual es el Tuyo?





                          
Sónar

Del 16 al 18 de Junio en Barcelona y Acoruña.

Festival de Música y Arte Multimedia, la mejor excusa para sacar tu estilismo más arriesgado, tus mejores bambas para no parar de bailar y tus gafas preferidas para lucirlas durante el Sónar dia.




Contarás con las  actuaciones de M.I.A. ,Underworld, Dizzee Ascal, Hype Williams,... y el espectro Urban británico de Magnetic Man, asi que, si el estilismo anterior te parecia demasiado siempre puedes copiar a estos Ingleses:


Día de la Música

Del 18 al 21 de Junio, Madrid.

En el espacio del Matadero se acogerán la mayoría de actividades, el día 21 nos trasladamos al Teatro Circo Price para su cierre.
Amplio abanico de actuaciones; Pop Indie(The Pains of Being Pure at Heart), Neo soul(Janelle Monáe), cantautores(Destroyer),....frente a tanta variedad elige el estilo con el que mejor te sientas en esos dias


                                                      The Pains of Being Pure at Heart


Pero si no lo tienes muy claro, puestos a elegir nosotas la imitariamos a ella (imprescindible pajarita):



                                                                       Janelle Monáe


DCode

24 y 25 de Junio.

Primera edición de este festival, se unen Música y Arte(atención primera vez tambien en España de arte por trueque). Podremos escuchar Rock Alternativo tanto de dentro de nuestras fronteras, Manel,Polock, Lory Meyers, L.A.,...como de fuera, Kasabian, The Ting Tings,... .

Y auque el evento nos haga volver a la Universidad


que no se te olvide que este festival tiene el corazón lleno de Rock, saca tus shorts vaqueros, camisetas viejas y las zapatillas de batalla y a por él.
 




Azkena Rock Festival

Del 23 al 25 de Junio.

Culto al Rock en Vitoria Gasteiz, en el Recinto Mendizabal. Sonarán nombres que ya han hecho historia(y la seguiran haciendo), Ozzy Osbourne, The Cult, Bad Brains; y otros relativamente recientes, Avett Brothers, Arizona Baby,... .
El imprecindible para esta ocasión el Negro hasta donde te de la imaginación, acompañado de unas estupendas botas.







Y como no... muuuucha laca.

Fresh Weekend1 y 2 de Julio

Aquapark de Cerceda, A Coruña, dos dias de música electronica, techno, house. No te podrás perder a Jeff Mills y Oscar Mulero, entre muchísimos otros nombres que te harán bailar hasta el amanecer.
El marco no puede ser mejor para los calurosos dias del mes, un parque acuático, no te olvides del biquini en tu look, colores fluor y todo tipo de complementos de plástico.















Faraday Festival

Del 1 al 3 de Julio

Molí de Mar, Vilanova i la Geltrú, Barcelona; pequeño festival entre el primavera sound y el benicassím, pero que encierra un grán cartel, Ron Sexsmith, Polock, Da Capo, Standstill.... Pop Indie del exclusivo, en un entorno exclusivo, asique vistete para la ocasión pero sin perder su esencia.





Benicássim

Del 14 al 17 de julio

Festival internacional donde su localización mediterránea, situada en pleno corazón de la costa del Azahar,hace que dispongamos durante una semana de verano de un fabuloso clima,playa,gastronomía y por supuesto la música. Denzarás con Portishead, The Strokes, Artic Monkeys, Arcade Fire...
Aprovecha y saca tu estilo más Indie,asistirán gente joven de todo el Mundo con la que compartir inquietudes.